sábado, 13 de noviembre de 2010

THE HUMAN CENTIPEDE

 

     Pocas son las películas del género del terror que pueden causar sensaciones tan fuertes como Saw o hasta Actividad paranormal. Hace unos días se acaba de sumar una mas a la lista de este tipo: THE HUMAN CENTIPEDE. 

    La película escrita y dirigida por Tom Six cuenta con un contenido que traerá secuelas seguramente, la idea central de la el film es elogiable, algunas imágenes logran impactar de manera muy profunda. No son los actores elegidos  los puntos mas destacables de el CIEMPIES HUMANO, pero ver a un cirujano retirado, especializado en la separación de gemelos siameses practicando una nueva operación con personas que llegan accidentalmente a su casa, lo compensa. Acá les dejo el trailer.


1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Liz, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Psicosismovies. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, liz.fuenzalida@hotmail.com.

    Suerte con tu blog y que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar